Llámanos
+562 2307 6705

¿Conversemos? +569 3075 0440

Carreras Instituto Eva

Más Información

Llena el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad

Nombre*
Elige Carrera:*
Email*
Teléfono

Masofilaxia

Masofilaxia

Consiste en diferentes técnicas de masajes con Drenaje Linfático Manual y sus tratamientos estéticos, Reducción, Celulitis, Reafirmación, MASOTERAPIA consiste en Técnicas de masajes usadas para alivio de diferentes malestares y dolores, cómo masaje de relajación piedras calientes y descontracturante.

En nuestra carrera hemos unido masofilaxia ,masoterapia y aparatología que complemente y potencie los resultados de dichos tratamientos.
Entregamos una base sólida en términos teóricos asi la práctica adquiere sentido y permite que las alumnas desarrollen todo su potencial. Es por esto que hemos creado un plan de estudios que incluye Biología básica, Química cosmética y Aparatología.

  VER MALLA  

Mayor de 18 años • Egresada de 4to medio • Salud compatible con lo que desea estudiar • Modelos para practicas • Acreditar identificación con carnet de identidad o pasaporte

Estética Integral

estetica-general_hd

La carrera de Técnico en Estética Integral forma profesionales con conocimientos en el área facial y corporal, con fundamentos teóricos de Biología cutánea, anatomía, Fisiología, Química cosmética, patología,
Cosmetología teórica y práctica y últimos avances aparatología corporal.
La carrera de Técnico en Estética Integral forma profesionales con conocimientos en el área facial y corporal, con fundamentos teóricos de Biología cutánea, anatomía, fisiología, química cosmética, patología, cosmetología teórica y práctica y últimos avances aparatología corporal.

  VER MALLA  

Mayor de 18 años • Egresada de 4to medio • Salud compatible con lo que desea estudiar • Modelos para practicas • Acreditar identificación con carnet de identidad o pasaporte

Registros o Certificaciones

El alumno al momento de titularse con Centro de Formación Técnica ICCE,
dentro del plazo de 10 días se inscribirá automáticamente en el "Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud".